Hacer pagina web gratis

Si te gustaría tener tú propio chat, aquí te recomendaremos cómo hacer página web gratis.

Las páginas web gratis es un servicio que podemos encontrar en google sin tener grandes aventuras, pero esto no quiere decir que todas las páginas web gratuitas sean iguales o sean fáciles de crear.

Buscando hacer página web gratis

Como cualquier usuario que le gustaría ter su propia página web gratis, hay varias páginas web que ofrecen este servicio, empezando por tan solo añadir tu contenido y listo, hasta poder personalizar tu web desde principio hasta final. Como hacer la web o cuales son las más recomendadas?

Páginas web recomendadas para hacer tu web

Antes que nada, nos debemos preguntar “qué tipo de página queremos?”. Aquí os dejamos un par de paginas que creemos que son fáciles de crear y bien vistas de cara a google y para el seo.

Hacer pagina web con es.tl

Empezaremos por la primera y más usada por todos los navegantes de la red, que es “es.tl” que pertenece a paginaswebgratis.es, está muy bien vista de cara a google, esto quiere decir, en caso de que decidas por es.tl, y añadas algo de contenido de interes, google no le costará de subirte en el ranking (aparecer arriba en el google). Es muy simple el uso, tan solo hay que registrarse con los datos reales, como correo, nombre y apellidos. Introducir tu la web que te gustaría tener (siempre y cuando no se encuentre ocupado) y dale a registrarse. Con esto, nos llegará un correo de verificación para que confirmemos nuestro correo electrónico para que podamos a empezar. Una vez dentro, podremos cambiar el aspecto de la página por unas plantillas determinadas o crear nuestras propias plantillas si tenemos conocimiento de HTML (hay información de sobra en google ;)). Añadir relojes digitales, crear varias páginas web publicas y privadas y mucha información más. Pero para que esto no sea tan fácil, lo complicado es conseguir un dominio, ya que por la cantidad de usuarios que tiene esta web, cuesta mucho elegir nuestra web sin desviarnos del nombre que de verdad nos gustaría.

Hacer página web con mex.tl

Esta página es relativamente nueva, y algo limitada, ya que no permite tener más de ocho apartados en la web. Pero esto no quiere decir que no sea buena! Tan solo hay que registrarse seleccionando las opciones gratuitas, introducir un par de datos nuestro y verificar el correo electrónico que nos llega una vez registrados. A partir de aquí, podemos empezar a trabajar con nuestra web, con tan solo seleccionando la plantilla con el aspecto que nos gustaría tener, añadir el contenido que queremos tener la web y a publicar. No tiene muchas opciones, pero si lo que quieres es tener una web gratis con tus articulos y nuestro chat gratuito, no se necesita que la web sea muy grande.

Mex.tl es una web que te da opcion de tener un dominio gratis o ya se al instante como más adelante registrar el mismo dominio con ellos, que esto ayuda mucho a la hora de hacer una web. Gra pro en contra, al ser algo nueva y poco posicionada en google, no tienes muchas preferencias de cara a SEO, asi que, te toca a hacerlo por tu cuenta desde cero TODO!

Hacer pagina web con jimdo.com

Esta página si vale la pena en caso de que seas conformista. Te da muy pocas opciones de editar el código y el aspecto de la web, es muy limitada si queremos dar un aspecto algo profesional. Es no quiere decir que sea malo! Si no sabemos programación, pero queremos estar en google, tener un chat gratis, queremos hacer un blog, la web jimdo.com, te facilitara mucho el uso y la sencillez de la web ya sea para ti, como para los usuarios de tu web. Esta web, si tiene un buen SEO en google, no estarás entre los primeros, pero si suele mantener el las posiciones bastante altas.

No te olvides dar de alta tu web en buscadores!

SÍ! A pesar de tener una página web, debemos darlo de alta en buscadores de Google, Bing y resto de buscadores!

Tan solo tienes que acceder al buscador de Google y añadir palabrasadd url“. Te aparecerán cientas de opciones para que los usuarios te encuentre una vez hayas añadido tu web en buscadores. Te en cuenta que esto suele tardar unos días, no es instantáneo, aún que últimamente, el Google está que se las pela. Y es añadir tu página web y en cuestión de un par de horas, ya estás en el buscador!

Esperamos que estas páginas web os sirvan para empezar en las aventuras de redes sociales.

No os olvidéis de insertar nuestro chat en vuestra web para que tu usuarios puedan chatear gratis 🙂 !!

Consejos y actualidad de o-chatea.com

  • Nuevo webchat Creamos un nuevo webchat en o-chatea.com Para que tu chat sea más ameno y divertido, hemos decidido crear un nuevo webchat gratuito, innovador y de un aspecto básico y fácil de usar. Es un webchat totalmente limpio y sin complicaciones que destaca sobre reto de los chats que …
  • Tendencias busqueda chat latino Tendencia busqueda chat latino La tendencia busqueda chat latino con el tiempo se ha convertido en algo poco buscado según Google. Analizamos la tendencia busqueda chat latino con el Google Trends para ver que es lo que buscan o necesitan nuestros usuarios en los chats. Nos …
  • Webmasters IRC Webmasters iRC con o-chatea.com Webmasters IRC es la parte en la que se puede aprender más sobre como funciona el chat, que es el IRC, cuales son las ventajas para chatear con o-chatea.com, contarnos en que podemos ayudarte. Webmaster IRC es el lugar perfecto para los foreros que …
  • Chat Movil Chat movil Chat movil es el chat más destacado a día de hoy, ya que a medida que van evolucionando las redes sociales y nuevas tecnologías, todas las redes sociales deben disponer de apartado para terminales móviles. A día de hoy, según estadísticas de Google, el 86% de los …
  • Nuevas funciones KiwiIRC chat Las nuevas funciones KiwiIRC chat Nos alegramos de comunicar a nuestros usuarios del chat o-chatea las nuevas funciones KiwiIRC chat que hemos añadido a la red. Desde ahora, ya no hace falta que para ver los videos de Youtube tengas que salir de la red irc. Con la finalidad de …
  • Hacer pagina web gratis Si te gustaría tener tú propio chat, aquí te recomendaremos cómo hacer página web gratis. Las páginas web gratis es un servicio que podemos encontrar en google sin tener grandes aventuras, pero esto no quiere decir que todas las páginas web gratuitas sean iguales o sean fáciles …
  • Terra chat lanza nuevo chat Como por costumbre, les ponemos de la actualidad de las redes sociales, en este caso, hoy tocala famos red irc Terra Chat gestionada a día de hoy por ChatHispano. Que es Terra Chat Terra chat se ha convertido en uno de los chats más visitados en España y Latinoamerica. Con más de …
  • Fusion entre web chat-hispano y o-chatea.com Tras varios días de errores en nuestras páginas web debido a ataques, hemos decidido fusionar páginas web para mejorar el servicio y facilitar el uso del chat en general. La fusion entre web chat-hispano y o-chatea.com con la finalidad de mejorar el aspecto de la red, limpiar y …
  • Consejos para ligar Consejos para ligar ¿Eres de esas personitas que son muy tímidas?, ¿No tienes idea de que decir ante la persona que te gusta?, ¿Quieres ligarlo/a, pero no sabes cómo? Si, entendemos perfecto tu frustración, tener cerca a la persona que tanto te gusta y no poder decírselo, es …
  • Conocer a tu amor en el chat Conocer a tu amor en el chat A través de la nueva tecnología, la humanidad tiene cientos de oportunidades de conocer gente nueva de todos los sitios en el mundo, incluso puedes conocer a tu amor en el chat. Cada vez son más las historias de amor que se manifiestan a través …
  • Conocer chicas latinas en los chats Conocer chicas latinas por chat hispano Muchas veces nos preguntamos donde encontrar chicas latinas para poder mantener una conversión amigable y pasar un rato sin más, la respuesta fácil es que se pueden encontrar por los miles de chats que existen por internet, y que nos ayudan …
  • Conocer chicos latinos en los chats Conocer chicos latinos en chats Una de las formes más fáciles de encontrar chicos hispanos son los chats. Podemos encontrar por toda la red, son lugares de reunión, de conversión y porque no, un sitio donde podemos conocer y lograr mantener una amistad con gente que quizá de otra …