Consejos para ligar

Consejos para ligar

¿Eres de esas personitas que son muy tímidas?, ¿No tienes idea de que decir ante la persona que te gusta?, ¿Quieres ligarlo/a, pero no sabes cómo? Si, entendemos perfecto tu frustración, tener cerca a la persona que tanto te gusta y no poder decírselo, es algo que frustra a cualquiera, más cuando esa persona es tan abierta y espontánea que en ocasiones hasta nos intimida hablar con ella. No importa si es de nuestro círculo de amigos o si la vemos diario, el caso es que simplemente cuando estamos cerca de esa persona no podemos ni siquiera abrir la boca, nos deja pasmados. Solo nos limitamos a verle, sonreírle, mirarle, pero hasta ahí llega nuestra travesía, lo peor no para ahí, lo peor es ver como tu amigo o amiga se lanza tras de ella, sin que puedas hacer nada.

Pero, no te preocupes, no eres la única persona a la que le sucede tal situación, de hecho hay muchas personas que no tienen ni la más mínima idea de cómo ligar a la persona que les gusta. Así que, si estas en esta situación donde no sabes cómo ligar a esa persona que tanto te gusta, debes seguir leyendo este artículo, pues hemos recolectado para ti, los mejores consejos para ligar que hemos extraído de las personas que son muy tímidas pero que aun así, lograron conquistar al amor de su vida. Consejos y técnicas para ligar:

Consejos y Técnicas Para Ligar

Sin más rodeos vamos a darte una serie de consejos que te pueden servir a la hora de querer ligar a ese chico o chica de tus sueños, quién te quita el sueño por las noches y te arranca suspiros durante el día, ¿estás lito/a para tomar nota?, empezamos…

*Hablar, hablar y hablar

Si ya sabemos que eres tímido, pero seguramente eres muy bueno en algún tema que te interesa, cuando pláticas sobre las cosas que te interesas, lo haces con tal fluidez que apasionas a quien te escucha, arrancando preguntas sobre las cosas que esa apersona no sabe y que tú sí.

Esta parte es muy importante para cualquier seductor, aunque seas un experto en el tema, trata de hablar de ello lo más superficialmente posible para que la persona te entienda y no se aburra a menos que sea una persona tan conocedora del tema como tú.

Otra cosa importante, no hables sobre ti, si lo haces, trata de que sea también con mucha moderación y agrega toques de sentido del humor.

*Contrólate

Punto súper importante, mantener la cabeza fría, enfoca tu mente en hacer de ese momento algo mágico para ambos, no permitas que tus sentimientos por esa apersona afloren demasiado rápido, es mejor ir despacio, tiempo al tiempo, el control sobre lo que se hace o dice es la base de toda seducción de éxito.

*Sonríe

Sabes que la sonrisa tiene gran poder sobre las personas, así que clava la mirada a esa personita que tanto te gusta y regálale una sonrisa sincera, si eres correspondido/a, sigue adelante e intercambia palabras.

*Muestra seguridad

Sin importar que es lo que realmente puedas estar sintiendo cerca de esa persona que tanto te gusta, debes mostrarte seguro de ti mismo, tienes que aprender a valorar tu persona para que después pueda ser valorada por los que te rodean, cuando una persona se muestra segura de sí misma, es como si trajera un imán consigo, de inmediato los demás lo notarán y querrán estar a tu lado.

*Actitud positiva

Aunque en ocasiones es un poco difícil mostrarse optimista ante todo, debes tratar de hacerlo, ser optimista es algo que atrae a todas las personas, es tan común ver gente quejándose de todo y por todo, que cuando aparece alguien con una actitud positiva ante la vida, simplemente nos atrae sobre manera.

*Diversifica el ritmo

A esto se le llama la técnica del estímulo intermitente, es decir, un día ponle toda la atención, que sea el centro de tu universo, pero al día siguiente sencillamente olvídate, sería algo así: atención-indiferencia, de esta forma lograras una confusión interna en esa persona, la intrigará un poco más, pero ten cuidado no lo hagas ni tan seguido ni tan rutinario de manera que se dé cuenta de tu juego.

*Se constante

Ve por todas las ocasiones que te sean posible, no pierdas oportunidad alguna.

*Paciencia

Cuidado con precipitarte, podrías terminar con todo muy rápidamente, quizá hasta antes de haber comenzado, así que toma tu tiempo, aprende a esperar para después levantar la cosecha, todo a su tiempo.

*Atrévete

Si estás pensando algo, actúa no lo dejes en el pensamiento, es importante, lanzarse para conseguir lo que se quiere, así que, no lo pienses tanto y mejor atrévete.

Como puedes ver estos consejos para ligar, no son cosa del otro mundo, pero a veces es bueno que los recordemos, que sean como una guía para lograr nuestros objetivos.

Nos queda solamente desearte mucha suerte en tu conquista.

Consejos y actualidad de o-chatea.com

  • Nuevo webchat Creamos un nuevo webchat en o-chatea.com Para que tu chat sea más ameno y divertido, hemos decidido crear un nuevo webchat gratuito, innovador y de un aspecto básico y fácil de usar. Es un webchat totalmente limpio y sin complicaciones que destaca sobre reto de los chats que …
  • Tendencias busqueda chat latino Tendencia busqueda chat latino La tendencia busqueda chat latino con el tiempo se ha convertido en algo poco buscado según Google. Analizamos la tendencia busqueda chat latino con el Google Trends para ver que es lo que buscan o necesitan nuestros usuarios en los chats. Nos …
  • Webmasters IRC Webmasters iRC con o-chatea.com Webmasters IRC es la parte en la que se puede aprender más sobre como funciona el chat, que es el IRC, cuales son las ventajas para chatear con o-chatea.com, contarnos en que podemos ayudarte. Webmaster IRC es el lugar perfecto para los foreros que …
  • Chat Movil Chat movil Chat movil es el chat más destacado a día de hoy, ya que a medida que van evolucionando las redes sociales y nuevas tecnologías, todas las redes sociales deben disponer de apartado para terminales móviles. A día de hoy, según estadísticas de Google, el 86% de los …
  • Nuevas funciones KiwiIRC chat Las nuevas funciones KiwiIRC chat Nos alegramos de comunicar a nuestros usuarios del chat o-chatea las nuevas funciones KiwiIRC chat que hemos añadido a la red. Desde ahora, ya no hace falta que para ver los videos de Youtube tengas que salir de la red irc. Con la finalidad de …
  • Hacer pagina web gratis Si te gustaría tener tú propio chat, aquí te recomendaremos cómo hacer página web gratis. Las páginas web gratis es un servicio que podemos encontrar en google sin tener grandes aventuras, pero esto no quiere decir que todas las páginas web gratuitas sean iguales o sean fáciles …
  • Terra chat lanza nuevo chat Como por costumbre, les ponemos de la actualidad de las redes sociales, en este caso, hoy tocala famos red irc Terra Chat gestionada a día de hoy por ChatHispano. Que es Terra Chat Terra chat se ha convertido en uno de los chats más visitados en España y Latinoamerica. Con más de …
  • Fusion entre web chat-hispano y o-chatea.com Tras varios días de errores en nuestras páginas web debido a ataques, hemos decidido fusionar páginas web para mejorar el servicio y facilitar el uso del chat en general. La fusion entre web chat-hispano y o-chatea.com con la finalidad de mejorar el aspecto de la red, limpiar y …
  • Consejos para ligar Consejos para ligar ¿Eres de esas personitas que son muy tímidas?, ¿No tienes idea de que decir ante la persona que te gusta?, ¿Quieres ligarlo/a, pero no sabes cómo? Si, entendemos perfecto tu frustración, tener cerca a la persona que tanto te gusta y no poder decírselo, es …
  • Conocer a tu amor en el chat Conocer a tu amor en el chat A través de la nueva tecnología, la humanidad tiene cientos de oportunidades de conocer gente nueva de todos los sitios en el mundo, incluso puedes conocer a tu amor en el chat. Cada vez son más las historias de amor que se manifiestan a través …
  • Conocer chicas latinas en los chats Conocer chicas latinas por chat hispano Muchas veces nos preguntamos donde encontrar chicas latinas para poder mantener una conversión amigable y pasar un rato sin más, la respuesta fácil es que se pueden encontrar por los miles de chats que existen por internet, y que nos ayudan …
  • Conocer chicos latinos en los chats Conocer chicos latinos en chats Una de las formes más fáciles de encontrar chicos hispanos son los chats. Podemos encontrar por toda la red, son lugares de reunión, de conversión y porque no, un sitio donde podemos conocer y lograr mantener una amistad con gente que quizá de otra …