Chat y redes sociales

Chat y Redes Sociales

En el mundo de la tecnología actual en la que vivimos cada día más se propaga la tendencia de ofrecer servicios mediante los medios adicionales al teléfono como es el caso de los chats y las redes sociales.

De hecho estas herramientas de internet han tenido un fuerte crecimiento gracias a que las personas las están prefiriendo por encima de los métodos tradicionales antes usados para estos fines.

Según algunos recientes estudios se descubrió que las personas prefieren por lo general tener una comunicación vía chat, el cual es utilizado para establecer especialmente relaciones de negocios con empresas de consumo y servicios.

Además, entre los jóvenes es un medio que también se ha vuelto muy popular, ya que no solo se usa para estar en comunicación con familiares y amigos o socializar, también es el medio preferido por ellos para recibir información o publicidad sobre productos de interés.

Una de las cosas que dio por sentado este hecho fue la utilización de los chats mediante los teléfonos celulares, que desde que aparecieron alcanzaron números increíbles en el uso del chat por móvil, siendo otros medios de comunicación inmediatamente desbancados.

Las redes sociales por su parte, al igual que el chat, han tenido gran éxito, entre la población mundial en todos los niveles, tanto para socializar como para brindar servicios y también proporcionar o recibir información.

Las personas según estudios que se han realizado en encuestas de usuarios en redes sociales, mencionan que prefieren las redes sociales por la rápida respuesta que se permite, refieren que en ocasiones es mucho más fácil contactar con las personas que haciendo una llamada telefónica.

Otra de las razones que puntualizaron al hacer uso de las redes sociales, fue que mientras esperan una respuesta de la persona, empresa con la que se pusieron en contacto mediante la red social, pueden seguir trabajando y navegando sin problema, mientras que si hacen una llamada telefónica tendrían que esperar al teléfono escuchando una linda melodía.

Por otro lado, el beneficio mayor de usar los chats y redes sociales para comunicarse, supone un menor costo para todas las compañías que los usan, reduciendo el volumen de llamadas generadas por ejemplo.

Otro beneficio que se presenta en el uso de las redes sociales, es que se pueden enviar o recibir varias solicitudes al mismo tiempo, tener tiempo para una respuesta bien elaborada y responder a las necesidades de las personas en un menor tiempo.

Así que, ya sabes, puedes usar nuestras salas en www.chat-hispano.net, y gozar de todos los beneficios que aportan los chat y redes sociales.

Consejos y actualidad de o-chatea.com

  • Nuevo webchat Creamos un nuevo webchat en o-chatea.com Para que tu chat sea más ameno y divertido, hemos decidido crear un nuevo webchat gratuito, innovador y de un aspecto básico y fácil de usar. Es un webchat totalmente limpio y sin complicaciones que destaca sobre reto de los chats que …
  • Tendencias busqueda chat latino Tendencia busqueda chat latino La tendencia busqueda chat latino con el tiempo se ha convertido en algo poco buscado según Google. Analizamos la tendencia busqueda chat latino con el Google Trends para ver que es lo que buscan o necesitan nuestros usuarios en los chats. Nos …
  • Webmasters IRC Webmasters iRC con o-chatea.com Webmasters IRC es la parte en la que se puede aprender más sobre como funciona el chat, que es el IRC, cuales son las ventajas para chatear con o-chatea.com, contarnos en que podemos ayudarte. Webmaster IRC es el lugar perfecto para los foreros que …
  • Chat Movil Chat movil Chat movil es el chat más destacado a día de hoy, ya que a medida que van evolucionando las redes sociales y nuevas tecnologías, todas las redes sociales deben disponer de apartado para terminales móviles. A día de hoy, según estadísticas de Google, el 86% de los …
  • Nuevas funciones KiwiIRC chat Las nuevas funciones KiwiIRC chat Nos alegramos de comunicar a nuestros usuarios del chat o-chatea las nuevas funciones KiwiIRC chat que hemos añadido a la red. Desde ahora, ya no hace falta que para ver los videos de Youtube tengas que salir de la red irc. Con la finalidad de …
  • Hacer pagina web gratis Si te gustaría tener tú propio chat, aquí te recomendaremos cómo hacer página web gratis. Las páginas web gratis es un servicio que podemos encontrar en google sin tener grandes aventuras, pero esto no quiere decir que todas las páginas web gratuitas sean iguales o sean fáciles …
  • Terra chat lanza nuevo chat Como por costumbre, les ponemos de la actualidad de las redes sociales, en este caso, hoy tocala famos red irc Terra Chat gestionada a día de hoy por ChatHispano. Que es Terra Chat Terra chat se ha convertido en uno de los chats más visitados en España y Latinoamerica. Con más de …
  • Fusion entre web chat-hispano y o-chatea.com Tras varios días de errores en nuestras páginas web debido a ataques, hemos decidido fusionar páginas web para mejorar el servicio y facilitar el uso del chat en general. La fusion entre web chat-hispano y o-chatea.com con la finalidad de mejorar el aspecto de la red, limpiar y …
  • Consejos para ligar Consejos para ligar ¿Eres de esas personitas que son muy tímidas?, ¿No tienes idea de que decir ante la persona que te gusta?, ¿Quieres ligarlo/a, pero no sabes cómo? Si, entendemos perfecto tu frustración, tener cerca a la persona que tanto te gusta y no poder decírselo, es …
  • Conocer a tu amor en el chat Conocer a tu amor en el chat A través de la nueva tecnología, la humanidad tiene cientos de oportunidades de conocer gente nueva de todos los sitios en el mundo, incluso puedes conocer a tu amor en el chat. Cada vez son más las historias de amor que se manifiestan a través …
  • Conocer chicas latinas en los chats Conocer chicas latinas por chat hispano Muchas veces nos preguntamos donde encontrar chicas latinas para poder mantener una conversión amigable y pasar un rato sin más, la respuesta fácil es que se pueden encontrar por los miles de chats que existen por internet, y que nos ayudan …
  • Conocer chicos latinos en los chats Conocer chicos latinos en chats Una de las formes más fáciles de encontrar chicos hispanos son los chats. Podemos encontrar por toda la red, son lugares de reunión, de conversión y porque no, un sitio donde podemos conocer y lograr mantener una amistad con gente que quizá de otra …